Selección nacional de balón mano inauguró Playa del Deporte 2015

Arenas del court central de la Playa del Deporte recibieron a estrellas del balón mano nacional.

Un encuentro entre la selección nacional de balón mano playa y el equipo de Viña del Mar, fue la primera actividad que se realizó en la Playa del Deporte, recinto que fue inaugurado este viernes por la alcaldesa Virginia Reginato y por el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena

El pitazo inicial del partido, estuvo a cargo de la jefa comunal viñamarina con el cual dio por inaugurado este recinto situado en la quinta etapa del parque borde costero, frente al Club Naval de las Salinas.

Contundente fue la victoria que consiguió la selección nacional de balón mano sobre el compilado viñamarino, en el inicio de las actividades de la Playa del Deporte. En un vistoso partido la selección nacional se llevó el encuentro por 2 a 0. Con parciales de 10 – 4 y 8 – 6.

El marcador fue el reflejo de la supremacía del equipo nacional en la arena del court central de la Playa del Deporte. En el primer parcial, el equipo local no encontró el ritmo del partido, lo que los llevó a perder por 10 a 4. En el segundo, las distancias se estrecharon en el marcado, llegando al término del encuentro a 8 para la selección nacional y 6 para los viñamarinos.

Gabriel Arriaga arquero y capitán de la selección chilena de balón mano playa, señaló la importancia que tiene para el equipo que el apoyo del municipio “la alcaldesa nos ha dado todas las facilidades para entrenar, especialmente en vistas del sudamericano que se va a jugar este año en Iquique donde esperamos tener una buena participación y nos enfrentaremos a muchos de los equipos que enfrentamos en los II Juegos bolivarianos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s