Zumba sube la temperatura en Viña del Mar

Aunque el sol no salió el pasado sábado 20 de diciembre en la Ciudad del Deporte el calor y la energía de la disciplina de moda se hicieron sentir en el borde costero.

Destinada a ser una de las actividades físicas más populares y favoritas del próximo verano 2015 en Viña del Mar y en el país, el pasado sábado 20 de diciembre la disciplina de moda fue la protagonista de una nueva jornada en la Playa del Deporte en otra sesión de Zumba Junto al Mar. Aunque no salga el sol en la Ciudad del Deporte, estos talleres Implementados por la Alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, elevan la temperatura del borde costero gracias a su inagotable energía y contagioso ritmo

Cientos de personas nuevamente se dieron cita en el anfiteatro de la Playa del Deporte, entre las 11:00 y 13:00 hrs., para disfrutar de una nueva jornada que se repetirá durante todo el verano 2015, pero no sólo los sábados, ya que Zumba Junto al Mar tendrá dos horarios diarios para que nadie se quede sin disfrutar de la actividad física de moda en el país.

Quedate atento a nuestras vías oficiales de información, ya que una vez que te presentemos los horarios Playa del Deporte 2015, no tendrás escusa para no asistir a vivir la experiencia Zumba en la Ciudad del Deporte. Mientras tanto, te invitamos desde ya a asistir el próximo sábado 27 a la Playa del Deporte para disfrutar de 11:00 a 13:00 hrs. de una nueva sesión de Zumba Junto al Mar. Te esperamos!

REVISA LA GALERÍA DE LA JORNADA AQUI

 

Deja un comentario