Las chicas se toman Playa del Deporte con taller de fútbol femenino

Por tercer año el epicentro deportivo del verano de la región tendrá un taller de balompié especialmente creado para ellas.

Consagrado como uno de los talleres más exitosos de la Playa del Deporte, el fútbol femenino aseguró por tercer año consecutivo su inclusión en la oferta que presentará este próximo 2015 el epicentro deportivo del verano en Viña del Mar. Con dos horarios diarios, las clases del balompié especialmente creadas para ellas tendrán un especio asegurado en la arena del borde costero de la Ciudad del Deporte, para que nadie se quede sin practicar esta disciplina este verano 2015.

Es así como, el fútbol femenino, se realizará de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 hrs., siendo este horario AM dedicado a niñas entre 7 y 14 años. El segundo taller, que se realizará también de lunes a viernes, pero de 18:30 a 20:30 hrs., estará orientado a niñas de 15 años en adelante, pudiendo formar parte de éste chicas mayores de 18 años.

Para participar de toda esta gran oferta que ha implementado la Alcaldesa Virginia Reginato junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, para este verano 2015, sólo hay que asistir el día y la hora del taller a la Playa del Deporte, para llenar una matrícula gratuita. Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s