Viñamarinos y Turistas disfrutan de la Playa del Deporte 2015

Recinto cuenta con canchas para la práctica de diversas disciplinas entre ellas Rugby, Fútbol y Voleibol.

A pocos días de haberse inaugurado y abierta a la comunidad, la Playa del Deporte de Viña del Mar,  se ha visto con una gran afluencia de público.

Más de un millar de  personas  ya han disfrutado gratuitamente de las diversas instalaciones que ella posee y que permite hacer deporte en forma gratuita y a orillas del mar.

La Playa del Deporte de 12 mil metros cuadrados, cuenta con 3 canchas de voleibol, 3 de fútbol 1 de rugby, un court central -donde se realizan actividades  internacionales, nacionales y regionales- además de un parque de barra para la práctica de Calistenia y un Slike Park (parque para hacer acrobacias en línea tensada).

Los interesados en participar en las diversas actividades de la Playa del Deporte 2015, pueden hacerlo  concurriendo al mismo recinto, o bien interiorizarse a través del sitio web www.ciudaddeldeporte.com.

La Playa del Deporte estará habilitada hasta el 28 de febrero.

Las canchas de la Playa del Deporte se abren alrededor de las nueve de la mañana para que todo el público; Todos los recintos de la Playa del Deporte son gratuitos, para la comunidad – incluyendo baños- por lo cual, se puede hacer uso de ellos libremente.

Tanto los balones de futbol playa, rugby y voleybol, como las canchas, no tienen costo, de arriendo pero se debe presentar, la cedula de identidad hasta devolver el balón al equipo de administración, que todos los días recibe a los visitantes.

Sólo este fin de semana, en lo que consiste al uso de las canchas de voleibol, rugby y futbol playa se han facilitado cerca de 50 balones permitiendo que muchos visitantes puedan realizar una actividad física en la Playa del Deporte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s