Campeonato Sudamericano de Slackline se toma las playas de Viña del Mar

Videos de youtube definen al ganador de pasajes y estadia.

Entre los días17 y 18 de Enero del 2015 se llevará a cabo en la Playa del Deporte de Viña del Mar, el Primer Campeonato Sudamericano de Slackline, “Slack That Beach 2015″, en la quinta etapa del Parque Borde Costero – frente al Club Naval Las Salinas- El evento reunirá a lo más selecto de la disciplina en el recientemente inaugurado slack park de la Playa del Deporte.

La actividad cuenta con el apoyo del municipio viñamarino por intermedio de la Casa del Deporte,  quienes han dispuesto nueva infraestructura para llevar a cabo este importante evento.

El campeonato contará con las categorías Amateur, Advance, Femenino, Profesional y Longline. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un valor de $7500, pero las mujeres tienen un beneficio en este punto pues pueden participar también en advance, amateur o profesional sin pagar adicionalmente.

Una de las novedades que trae este campeonato es la modalidad conocida como “Wild Card” o pase libre, que consiste en sortear pasajes – aéreos o de buses – inscripción y estadía al ganador, de una selección de videos de colgados a youtube. Para esto los interesados deben subir un video a youtube mostrando sus mejores habilidades y enviar el link a sudamericanoslackthatbeach@gmail.com.

Los requisitos son que el video no tenga una duración mayor a dos minutos, que los trucos no estén cortados – una sola toma de video – debe tener al inicio del video el nombre, ciudad, país y titulo -“Wild Card Sudamericano Slack That Beach”. El plazo de entrega de los videos, es hasta el 3 de enero de 2015.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s