Este fin de semana la Zumba comienza a tomarse la Playa del Deporte

Desde el 2 de enero el taller debuta con dos sesiones al día durante todo el verano

Con la inminente llegada de la temporada estival en la Viña del Mar, desde este fin de semana, toda la energía y ritmo de la Zumba, se tomarán literalmente la Playa del Deporte, para comenzar su horario de verano con dos sesiones el día. El viernes 2 de enero, el taller más exitoso de la Ciudad del Deporte, se realizará cuando comience a bajar el sol de 16:00 a 18:00 hrs, para luego finalizar el día con una segunda intervención de 19:00 a 21:00 hrs.

El sábado 3 siguiente, y en el mismo horario que se realizaba el ya clásico Zumba Junto al Mar, la actividad física de moda del país comenzará su día de 11:00 a 13:00 hrs., secundado por una sesión PM de 18:00 a 20:00 hrs. El domingo 4 de diciembre, nuevamente los bailes y ritmos que popularizo el ex “Rojo Fama contra Fama” Rodrigo Díaz, tendrá su horario AM de 10:00 a 12:00 hrs., y PM de 18:00 a 20:00 hrs.

Comienza el 2015 realizando actividad física junto a la Casa del Deporte en el principal anfiteatro natural de Chile y gracias a esta gran oferta gratuita de la Playa del Deporte que la Alcaldesa Virginia Reginato, y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar han preparado este verano especialmente para ti, porque este verano la Zumba se toma Viña del Mar con dos sesiones diarias. Revisa los horarios, porque de lunes a domingo la Playa del Deporte tiene Zumba gratuita junto al mar.Te esperamos!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Este fin de semana la Zumba comienza a tomarse la Playa del Deporte”

  1. Excelente zumba en la playa por 3 año voy y me encanta, buena iniciativa que no termine… saludos tia coty jajajajja.
    Ahi estare todos los dias…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s