Equipo Actividades Acuáticas 2015 se prepara para su debut del 6 de enero

Esta mañana profesores de natación e hidrogimnasia de las cinco piscinas municipales tuvieron su reunión técnica en el Gimnasio Polideportivo Regional.

Con el objetivo de alistar los últimos detalles de lo que serán las clases de esta temporada veraniega, esta mañana, profesores de natación e hidrogimnasia que participarán en las “Actividades Acuáticas 2015” tuvieron su reunión técnica en el Gimnasio Polideportivo Regional. Los docentes deportivos, serán los encargados de entregar las esperadas instrucciones que nuevamente ha implementado de manera gratuita la Alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

De esta manera, ya se encuentran completamente preparados los profesionales de las cinco piscinas municipales habilitadas para las clases de natación e hidrogimnasia, a las cuales desde el próximo 6 de enero podrán acceder todos los viñamarinos, en cuatro periodos para los menores de 18 que quieran aprender a nadar, y de enero-febrero para adultos en natación e hidrogimnasia.

Los interesados en participar de las “Actividades Acuáticas 2015” pueden hacerlo inscribiéndose directamente en cada piscina, en donde funcionarios encargados les informarán de los horarios destinados para cada uno de los programas de este verano 2015. Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s