Duplas Chilenas se adjudicaron segunda fecha del circuito del beach volley disputada en Viña del Mar

Tercera fecha del Circuito está fijada para el 17 y 18 de enero.

Las duplas integradas por Valentina Peña y Jennyfer Ramírez, en damas y Jussef Manzur y Roberto Ordenes, en varones, se quedaron con la segunda fecha de la Sexta Versión del Circuito de Beach Volley Quinta Región, realizada en la arena de la Playa del Deporte.

El citado binomio venció en la final a Ximena Cuevas y Natalia Garrido, por la cuenta de 2 a 0 (21/8 y 21/10). La tercera ubicación fue para Natalia Flores y Paula Castro que derrotaron a Bárbara Gallardo y Carolina Rejas en un solo set por 21/8.

En el voleibol masculino, el título se lo llevaron Juseef Manzur y Roberto Ordenes de Chile, tras derrotar a Mauricio Sánchez y Mario Carosio de Argentina por 2 a 1( 18/21,21/14 y 15/6). Tercero fue la pareja argentina conformada por Diego Bueno y Emir Mocayar, en tanto que la cuarta ubicación fue para Gabriel Cuevas y Jorge Cubillos.

En el evento, organizado por la Asociación de Voleibol Viña del Mar, participaron  50 duplas -40 de varones y 10 de damas- y reunió a binomios de todo Chile, además de Venezuela y Argentina.

La tercera fecha de la Sexta Versión del Circuito de Voleibol Playa Quinta Región, continuará el 17 y 18 del presente mes, en la Playa del Deporte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s