Mente sana y cuerpo sano es lo que promueve este verano Yoga Junto al Mar

Energías positivas inundan la Playa del Deporte.

Con una intensa clase de Yoga Junto al Mar, comenzaron esta jornada las actividades en la Playa del Deporte, donde la reconocida profesora Milena Yaegeer, dirigió las clases de Vinyasa yoga que se desarrollaron desde las 9:00 de la mañana.

Las clases son absolutamente gratuitas para la comunidad y se realizan los días martes, jueves y sábados de las 9:00 a las 10:00 de la mañana  en el anfiteatro de la quinta etapa del Parque Borde Costero.

Dentro de los beneficios que la práctica del yoga tiene, se cuentan las mejoras en la concentración, meditación, equilibrio además del trabajo muscular y la pérdida de peso.

Cabe destacar que el ambiente natural de la Playa del Deporte, “Permite que las energías del mar y la tierra se condensen y fluyan a través del cuerpo, permitiendo que el egocentrismo, se quede en el mar dejando salir todo lo malo y entrando lo bueno” como lo señaló su profesora Milena Yaegeer. El yoga no sólo se trata de tonificar el cuerpo y la belleza superficial, sino que también el alma y el espíritu.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s