Entérate de los horarios de las piscinas municipales verano 2015

Desde cursos de natación para niños y adultos hasta periodos abiertos para el disfrute de la comunidad, así es la oferta “Actividades Acuáticas 2015” y acá te contamos sus horarios.

Porque no hay nada más agradable y refrescante que disfrutar del agua en el verano, es que la Alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, nuevamente han implementado en la Ciudad del Deporte sus piscinas municipales, para que nadie se quede sin los beneficios de la amplia oferta gratuita de las “Actividades Acuáticas 2015” esta temporada.

Este clásico programa, que incluye clases de natación para niños y adultos, así como también hidrogimnasia y periodos abiertos para el disfrute libre de la comunidad, funciona de martes a domingo, entre las 10:00 y 19:00 hrs., ya que el día lunes es para la mantención y cuidado del recinto.

De esta manera, el día comienza a las 10:00 con los cursos de natación gratuitos para niños, y que se extiende en tres bloques de 1 hora hasta las 13:00 hrs. De 13:00 a 14:00 hrs., se realiza la llamada “Escuela de natación” y que contempla clases para niños, jóvenes y adultos que ya saben nadar.

De 14:00 a 15:00 hrs., se lleva a cabo el taller de hidrogimnasia, y que pone fin a las instrucciones diarias, para dar paso desde las 15:00 hrs, y hasta las 19:00 hrs. al periodo de disfrute libre de la comunidad.

Para participar de cualquiera de estas actividades, se necesita inscripción previa, y que se puede realizar directamente en cualquiera de las cinco piscinas habilitadas (Gómez Carreño, Villa Dulce, Nueva Aurora, Achupallas y Reñaca Alto), entre las 10:00 y 19:00 hrs., en donde se entregará un carnet especial que certifica la participación en dicha piscina. Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s