¡Todo Viña del Mar al agua! Hoy comenzaron cursos de natación Infantiles 2015

Instrucciones pertenecientes a las “Actividades Acuáticas 2015” se toman desde hoy las cinco piscinas municipales de la Ciudad del Deporte.

Con los cupos agotados, desde las 10:00 am de hoy martes 6 de enero, inició oficialmente el primer ciclo de cursos de natación infantiles pertenecientes a las “Actividades Acuáticas 2015”. La primera parte de este taller acuático gratuito, implementado por la Alcaldesa Virginia Reginato junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, tiene una duración de diez días, y finalizarán el próximo 17 de enero.

El segundo periodo comenzará el martes 20 de enero hasta el sábado 31 del mismo mes; el tercero, el martes 3 de febrero al sábado 14 del mismo mes; y el cuarto, desde  el martes 17 al 28 de febrero del presentemarzo. La inscripción para las clases se realiza directamente en cada piscina una semana antes de iniciar el nuevo ciclo.

Nuestras instalaciones habilitadas para las “Actividades Acuáticas 2015” esta temporada son Gómez Carreño, Villa Dulce, Nueva Aurora, Achupallas y Reñaca Alto, y junto con las clases de natación de niños, también hay natación de adultos e hidrogimnasia disponibles para los mayores de 18, además de decenas de otras actividades deportivas fuera del agua para toda la familia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s