Definido competidor latinoamericano que participará en torneo veraniego de slackline de Viña del Mar

Brasileño ganó el Wild Card del Sudamericano y se ganó los pasajes para “Slack that Beach 2015” en la Playa del Deporte.

Esta semana se realizó la elección del ganador de la ”Wild Card” del Campeonato Sudamericano, “Slack That Beach 2015”, que se llevará a cabo en la Playa del Deporte entre los días 17 y 18 de enero a partir de las 10 Hrs. El concursante ganador fue el Brasileño Alisson Ferreira, el que obtuvo los pasajes aéreos, inscripción, alimentación y alojamiento para participar en el campeonato.

Ferreira de 25 años, vive en Ribeirão das Neves, situado en la región Minas Gerais, cerca de Bello Horizonte y ya estaría contando los días para su llegada a la Ciudad del Deporte.

El Sudamericano “Slack That Beach 2015” en su primera edición constará de 5 categorías divididas en Amateur, Experto, Femenino, Profesional y Longline. Y contempla la participación de exponentes de nivel internacional, de Argentina, Brasil y Chile.

Entre las cartas locales para llevarse el campeonato se encuentran: Pedro Berrueta, Agustín Palomino y Matías Duret. En cuanto a las damas, destacan Pilar Fonck y Camila Torrejón, quien posee varios impresionantes trucos. Además, esde la capital participarán de Felipe Farías, Nicolás Aimone.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s