Si sabes nadar también tienes tu espacio en las Actividades Acuáticas 2015

Escuela de natación para niños, jóvenes y adultos aficionados al deporte acuático se realiza de martes a domingo de 13:00 a 14:00 hrs. en nuestras cinco piscinas municipales habilitadas.

Para que nadie se quede sin disfrutar de las actividades físicas en el agua este verano, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, nuevamente han implementado esta temporada las ya clásicas escuelas de natación para niños, jóvenes y adultos que saben nadar dentro de su exitoso programa “Actividades Acuáticas 2015”.

El taller, que a diferencia de los cursos de natación, no enseña la disciplina, sino que incentiva a su práctica, funciona de martes a domingo, de 13:00 a 14:00hrs. , en las cinco piscinas municipales habilitadas esta temporada.

Para su inscripción, sólo hay que asistir los días mencionados de 10:00 a 19:00 hrs. a la piscina municipal de su preferencia, para llenar una hoja de matrícula gratuita con los coordinadores del recinto deportivo. Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s