Importantes vínculos deportivos se generan en la Playa del Deporte 2015

Esta semana la Playa del Deporte recibió la visita de Brian Frank

Esta semana la Playa del Deporte recibió la visita de Brian Frank, uno de los fundadores de Hammer Nutrition que desde 1987, se ha preocupado por la alimentación de los deportistas dedicados principalmente al running y al ciclismo de alta competición.

Hammer Nutrition es una empresa de renombre internacional, que ha buscado apoyar el running en Viña del Mar con productos naturales, sin azúcar, que potencian el rendimiento de los deportistas en competencias de largo aliento.

Esta visita se dio en el marco de la creación de vínculos con el Club deportivo Pro-Runners de Viña del Mar -con el fin de buscar patrocinios en la empresa privada-  creado en el 2014, el objetivo del club es fomentar la práctica del atletismo en la comunidad, así como la vida sana y la actividad fisica.

El Club Pro-runners, ha participado en competencias pedestres de 10k, 21k y 42k tanto dentro como fuera del país. Destacando diversas competencias en Berlín, Nueva York, Mendoza, Puerto Varas, entre otros destinos y cuenta con cerca de 50 miembros, siendo el segundo club más grande de la región.

El club se reúne dos veces por semana los días miércoles a las 19:30 y los días sábados a las 9:30, en el anfiteatro de la Playa del Deporte ubicado en la quinta etapa del Parque Borde Costero, Frente al Club Naval Las Salinas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s