No te quedes fuera de la temporada oficial de Hidrogimnasia Verano 2015

Taller perteneciente a las “Actividades Acuáticas 2015” se realiza de martes a sábado en todas las piscinas municipales habilitadas.

Consagrada como una de las actividades físicas acuáticas favoritas de la comunidad de la Ciudad del Deporte, como es costumbre cada verano, el taller de hidrogimnasia toma especial protagonismo dentro del programa “Actividades Acuáticas”.

Este 2015, nuevamente la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementaron en las cinco piscinas municipales habilitadas este demandado taller, para que nadie se quede sin practicar la disciplina estos meses de enero y febrero.

Hidrogimnasia se realiza de martes a sábado, de 14:00 a 15:00 hrs., y para participar de la clase, sólo hay que inscribirse previamente con el coordinador del recinto deportivo de preferencia, y usar gorra y mucho bloqueador, ya que a la hora que se realiza la instrucción, junto con una agradable temperatura ambiente, también son las horas de sol más potentes del día. Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s