Centenares de personas disfrutaron el 1º Festival de Yoga junto al Mar en la Playa del Deporte

Mantras se mezclaron con las olas y el mar

Personas de todas las edades llegaron este domingo a disfrutar del primer festival gratuito de Yoga junto al mar, en la Playa del Deporte. En la oportunidad se reunieron a realizar esta actividad cientos de personas que disfrutaron de la paz y la tranquilidad que el mar y el sonido de las olas aportan a esta disciplina.

La gran convocatoria que reunió el evento, dejo muy satisfechos a los organizadores, que reunieron distintos métodos de yoga como el Yoga Integral que une el Hatha Yoga, sama yoga raya yoga, entre otros.

Con la participación de cerca de 15 profesores, el primer festival gratuito de “Yoga Junto al Mar” se desarrolló este domingo, con la participación de niños y adultos en el anfiteatro de la Playa del Deporte.

Novedosa fue la incorporación de una orquesta dedicada a los mantras –cantos de meditación de miles de años de antigüedad- que se lució en el último congreso mundial de Yoga en la capital.

Esta actividad complementa las distintas actividades físicas que el municipio de Viña del Mar ha dispuesto para la comunidad y los visitantes en la quinta etapa del Parque Borde Costero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s