Playa del Deporte recibe la tercera fecha del circuíto del Beach Volley

Presidente de la Asociación de Voleibol Viña del Mar agradeció a alcaldesa por el apoyo que se les entrega a través de la Casa del Deporte.

PLAYA DEL DEPORTE RECIBE LA TERCERA FECHA DEL CIRCUÍTO DEL BEACH VOLEY

Con la participación de duplas provenientes de diversas partes de Chile y del exterior, se llevará a cabo este fin de semana en la Playa del Deporte, la tercera fecha de la Sexta Versión del Circuito de Voleibol Playa Quinta Región.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato y el presidente de la Asociación de Voleibol Viña del Mar, Arturo Saavedra, quienes visitaron la arena del citado centro deportivo – especialmente habilitado en la temporada estival- para promocionar esta nueva jornada a disputarse el próximo sábado y domingo, y que en sus dos primeras fechas ha contado con una gran convocatoria de público y de binomios, resultando todo un éxito.

“Este fin de semana la Playa del Deporte será escenario de la tercera fecha del circuito de Vóleibol Playa Quinta Región y en el que tomarán parte un alto número  de duplas, situación nunca antes vista en un torneo en Chile. Será la tercera fecha de seis que se disputan en este recinto, que es el epicentro de la actividad física y deportiva durante este verano. En total, participarán 50 binomios provenientes de varios países, con entrada liberada al público. Por eso hago un llamado a asistir el sábado 17 y el domingo 18 a este atractivo torneo del verano”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, Arturo Saavedra, agradeció a la jefa comunal viñamarina el apoyo que el municipio, a través de la Casa del Deporte les ha entregado y que ha permitido contar con un número de duplas participantes, nunca antes visto llegándose a contar con representantes de Colombia, Argentina y Venezuela.

“Quiero agradecer a la alcaldesa por todo el apoyo que nos ha brindado en estos años, lo que nos permite nuevamente traer este importante torneo a la Playa del Deporte con la realización de la tercera fecha del circuito todo un atractivo de la temporada estival en el borde costero viñamarino. Tendremos a las mejores duplas nacionales y extranjeras, como es el binomio argentina sub 19 que ocupa el primer lugar a nivel mundial. También estamos gestionando la venidaa de los primos Grimalt, actualmente ubicados en el casillero 21 del ranking mundial varones y que siempre son atracción donde se presenten”, señaló el dirigente.

En la misma ocasión, la alcaldesa Virginia Reginato, pudo apreciar la gran asistencia de niños a la Escuela Gratuita de Voleibol, que de Lunes a viernes entre las 10.30 y las 12.30 horas funciona especialmente para ellos, y que en la tarde desde las 18.30 a las 20.30 horas, está dirigida a  adultos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s