Acrobacias del slackline se tomarán la Playa del Deporte en primer torneo internacional

“Sudamericano Slack that Beach 2015” se realizará este fin de semana en la Ciudad del Deporte.

Las acrobacias del slackline se tomarán este fin de semana del 17 y 18 de enero la Playa del Deporte en el primer torneo internacional de la disciplina llamado “Sudamericano Slack that Beach 2015”. La competencia, que se desarrollará entre las 10:00 y 19:00 hrs. en el parque de slackline ubicado en la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar, contará con más de un centenar de participantes que se medirán en las categorías: Amateur, Experto, Femenino, y Profesional.

El programa oficial del sudamericano iniciará el sábado 17 con las divisiones Amateur (11:00 a 16:00 hrs.), para continuar con Experto (16:00 a 20:00 hrs.). El domingo 18, se realizarán los enfrentamientos Femeninos (11:00 a 14:00 hrs.), Profesional (14:00 a 19:00 hrs.), para terminar la jornada de 19:00 a 20:00 hrs. con las finales oficiales del torneo.

 “Sudamericano Slack that Beach 2015” contará con la participación de grandes exponentes del slackline, entre los que se encuentran Diego “Pichichi” Díaz, Nicolás Aimone, Matías Jímenez, Carlos Zuñiga, Adolfo Delgado, y Agustín Palomero (instructor de la disciplina Playa del Deporte); además de talentos internacionales como Alisson Ferreira, competidor brasilero que ganó su paso con todos los gastos pagos al torneo luego de ganar una selección latinoamericana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s