Finaliza primer periodo de cursos de natación gratuitos 2015

El pasado sábado 17 de enero se realizó entrega de diplomas que acreditan participación de los alumnos en las clases en el programa “Actividades Acuáticas 2015”.

Luego de intensivos diez días de instrucción, el pasado sábado 17 de enero en las cinco piscinas municipales de Gómez Carreño, Nueva Aurora, Achupallas, Reñaca Alto y Villa Dulce, se realizó la acreditación de alumnos participantes en el segundo periodo de cursos de natación gratuitos “Actividades Acuáticas 2015”.

Los niños, de entre 7 y 14 años, fueron instruidos en niveles iniciados, medios y avanzados, recibieron un diploma de honor, especialmente creado para la ocasión, como distinción de que formaron parte de la primera parte de este programa, que se extendió desde el martes 6 al sábado 17 del presente. “La oportunidad que da la municipalidad para que los niños aprendan a nadar gratis es una iniciativa que debe ser imitada en todo el país”, agradeció María Osorio, apoderada de Benjamín Tapia Osorio, uno de los alumnos participantes del taller.

Luego de mostrar lo aprendido, alumnos y apoderados disfrutaron de una entretenida jornada de recreación en la misma piscina en que fue tomada la clase. El segundo periodo de los cursos de natación que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, viene implementando desde hace años de forma gratuita en todos los sectores de la ciudad, comenzará este martes 20 de enero y se extenderá hasta el sábados 31 del mismo mes.

Habiendo cupos disponibles, las inscripciones se realizarán hasta un día antes de comenzar el curso en las mismas piscinas con personal habilitado, pero de no haber matrículas disponibles, aún se estiman un tercer y cuarto periodo, que comenzarán el martes 3 al 14 de febrero, y del 17 al 28 del mismo mes, respectivamente. Para consultar sobre matrículas y cupos, se puede asistir de 10:00 a 19:00 hrs. en la piscina del complejo polideportivo de su sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s