Comienza segundo periodo de cursos de natación gratuitos 2015

Nuevo ciclo de “Actividades Acuáticas 2015” inicia con diagnóstico y separación de nuevos alumnos en niveles de aprendizaje

Luego de un exitoso y positivo primer periodo, este martes 20 de enero, se da inicio en las piscinas municipales de Nueva Aurora, Achupallas, Gómez Carreño, Reñaca Alto y Villa Dulce, al segundo ciclo de cursos de natación 2015. La instrucción, perteneciente al programa Actividades Acuáticas 2015, divide en su primer día a los alumnos según niveles familiarización, iniciación, intermedio y avanzado para lograr el óptimo y más adecuado aprendizaje en los diez intensos días que forman el curso.

Este periodo llegará a su fin el 31 de enero, para dar paso a un tercer ciclo que se dará inicio el martes 3 al sábado 14 del mismo mes, y que será seguido por un cuarto y final, desde  el martes 17 al 28 de febrero. La inscripción para las clases se realiza directamente en cada piscina una semana antes de iniciar el nuevo ciclo.

Cada curso finaliza con una jornada de certificación en donde se hace entrega de un diploma especialmente creado para la ocasión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s