Niños siguen el ejemplo de profesionales del Beach Soccer con taller de futbol Playa

En las mañanas y tardes de lunes a viernes la Playa del Deporte cobija esta entretenida disciplina.

Siguiendo el ejemplo de los profesionales nacionales e internacionales de la disciplina que se tomaron esta semana las arenas de la Playa del Deporte en el “Beach Soccer WorldWide Tour (BSWW)” en Viña del Mar, decenas de niños dan sus primeros pasos en el fútbol playa gracias al taller que nuevamente implementó la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, esta temporada veraniega 2015.

Ubicadas en las canchas habilitadas en la quinta etapa del borde costero de la Ciudad del Deporte, en el sector nacionalmente conocido como la Playa del Deporte, las clases de fútbol playa se desarrollan de lunes a viernes en dos horarios: por las mañanas, de 10:30 a 12:30 hrs; y por las tardes, de 13:30 a 208:00 hrs.

Para participar, sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para llenar una hoja de matrícula gratuita con los datos personales del alumno, más una firma de un apoderado mayor de edad, que autorice la participación del menor en el taller. Porque esta temporada el fútbol se realiza junto al mar, no dejes de asistir a este entretenido taller. Te esperamos!

REVISA LA GALERIA DEL TALLER AQUI

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s