Barnechea, Arrebol, Cobresal y Viña A pasan a semifinales en Torneo Beach Soccer Worldwide Tour de la ANFP

Emocionante jornada de fútbol playa se vivió en el court central, donde se jugaron los 4tos de final del Torneo Nacional de Fútbol Playa.

El equipo de Barnechea A se instaló en semifinales al doblegar a Cerro Lampa en penales por 2 a 1, luego que ambos equipos empataran a tres tantos en el tiempo reglamentario. El partido fue peleado de principio a fin, donde cada uno de ellos fue manejando el partido e imponiendo sus términos.

Por su parte, Arrebol FC sorprendió y eliminó cómodamente a Santiago Wanderers por 10 a 3. El equipo fundado en Reñaca aplanó toda ilusión caturra de meterte en semis, quienes mostraron un juego débil y se vieron sobrepasados en todos los períodos del partido.

Otro de los partidos disputados en cuartos de final, fue el de DUOC UC, que cae frente a Cobresal por 7 tantos a 3. Los nortinos vencieron con solvencia a su rival, tomando la iniciativa en el marcador luego que ambos equipos se fueran empatados a 0 el primer período.

Sin lugar a dudas el equipo revelación de la fecha fue Viña A, que sorprendió a los asistentes del torneo venciendo a Everton actual por 6 a 3. El plantel no pudo contra los jóvenes valores del equipo rival que con su energía, dinamismo y buen juego le dio el golpe de ‘Knock Out’ al experimentado grupo evertoniano.

En horario y fecha a confirmar, se esperan atractivos duelos para llegar a la tan anhelada final entre Barnechar vs Arreol FC y Cobresal vs Viña A.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s