Limpiemos la Playa del Deporte

Excelente iniciativa de los equipos y organizadores antes de arrancar la Copa Beach Soccer Viña del Mar

La Fundación de Fútbol Playa realizó esta mañana, con gran recepción de parte de la comunidad viñamarina, la actividad “Limpiemos la playa” en el quinto sector del Borde Costero Las Salinas, con presencia de los deportistas locales e internacionales del Tour BSWW, quienes buscan formar conciencia sobre el cuidado y preservación de la costa.

Para esto las selecciones de México, Argentina, Uruguay y Chile que participan de la Copa Beach Soccer 2015, recorrieron el contorno del court central de la Ciudad del Deporte recogiendo basura y desechos en las distintas partes de la playa, para fomentar las actividades al aire libre en un espacio limpio y agradable.

Iñaqui Uribarri,  Jefe de Comunicaciones de Beach Soccer FIFA, dijo que “la playa es nuestra casa, tal como de los jugadores y quienes trabajamos en ella. Es por esto que realizamos estas actividades para concientizar a la gente sobre el cuidado de la playa”. El capitán de la selección Argentina, Marcelo Salgueiro aseguró que la actividad es muy buena ya que “los más pequeños toman conciencia y aprendan que deben cuidar el lugar”. Por su parte, el capitán de la selección chilena de la especialidad Sergio Argote, destacó que esta acción “es vital para mantener una buena imagen y que los turistas que visitan Viña disfruten de una playa limpia”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s