México se coronó campeón de la Beach Soccer Worldwide Tour Viña 2015

En el Torneo Fútbol Playa ANFP, el vencedor fue el equipo viñamarino de Arrebol.

México se tituló campeón de la Beach Soccer Worldwide Viña 2015, torneo disputado el reciente fin de semana en la Playa del Deporte.

El elenco azteca logró quedarse con el trofeo, tras sumar 6 puntos, 1 más que Chile, producto de dos victorias y una derrota. La participación de los mexicanos se inició con el pie izquierdo, ya que en la primera jornada perdieron en los lanzamientos penales frente a Argentina; en tanto, el sábado, dieron cuenta de Chile; y este domingo doblegaron en un difícil encuentro a Uruguay por 2 goles a 1.

En la segunda ubicación, con 5 unidades quedó Chile, en tercer lugar Argentina con 4 puntos; y últimos, con 0 el cuadro de Uruguay.

Como mejor jugador del torneo, se alzó el argentino César Leguizamón; en tanto, el mejor arquero, fue el mexicano Francisco Muñoz; mientras que como goleadores resultaron 5 jugadores: Victor Belaúnde y Alberto Echeverría (Chile); César Leguizamón (Argentina); Gerardo Gómez (México); y Ricardo Martínez (Uruguay).

El trofeo al elenco  campeón -en representación de la Municipalidad de Viña del Mar- fue entregado por el concejal Jaime Varas.

Torneo Fútbol Playa ANFP

En torneo ANFP, en tanto se lo adjudicó el cuadro viñamarino de Arrebol, tras derrotar en la final por 7 goles a 2 a Viña del Mar A. En el tercer Lugar, quedó Barnechea A; cuarto fue Cobresal; Quinto, Ferro; Sexto, Duoc UC; Séptimo, Everton; y en el octavo lugar, Santiago Wanderers.

Como mejor jugador y goleador del Torneo Fútbol Playa ANFP, resultó José Mena de Arrebol: como mejor arquero,fue elegido Claudio Morales, de Viña A; el mejor gol correspondió a Angelo Sorace, quien anotó de chilena en la primera fecha ante Barnechea A.

Los premios fueron entregados por José Luis Fernández, director de Implementa Marketing Deportivo; Miguel Cajas, sub gerente de competiciones de la ANFP; y el concejal viñamarino, Jaime Varas.

Cabe agregar que el torneo generó gran interés a nivel mundial, siendo la mayoría de los duelos transmitidos por diferentes señales internacionales, en tanto que para Chile por  CDF.

Beach Soccer Chile se realizó bajo la producción de IMD y Man Sport, y con la licencia BSWW y mandato de la ANFP, además del patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, y el apoyo de diferentes marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s