La sensación del Volleyball Beach se instala en la Playa del Deportes

Clases gratuitas se imparten de lunes a viernes de 10:30 a 12:30, y en la tarde de 18:30 a 20:30 en la quinta etapa del borde costero.

Gran convocatoria este verano en el taller de esta disciplina, que día a día recibe a más de 60 niños, niñas y jóvenes de todas las edades para lucirse con espectaculares remaches, bloqueos en la malla y complicadas maniobras para que el balón no toque la arena, todo esto en medio de risas espontáneas por algún pelotazo que le llega a un curioso espectador.

Cabe destacar que el “Circuito de Volleyball Playa” que juega este 31 de diciembre y 1 de febrero celebra su segunda fecha con una participación masiva de jugadoras y jugadores de todas las edades amantes de la disciplina.

Isabela Melgarejo, de 16 años, señala respecto a su participación en el próximo torneo que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar junto a “la Casa del Deporte se las ha mandado estos últimos años debido a que ha hecho una estructura que ha permitido que el deporte haya crecido y toda la gente que viene a practicar tiene todo lo necesario para hacerlo y es gratis”.

Lo único que necesitas para inscribirte en este taller gratuito es llenar una hoja de matrícula con tus datos personales y una firma del apoderado mayor de edad para los más pequeños. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s