Slackline el deporte que entusiasma a los niños

Vive este deporte urbano de Lunes a Viernes de 10:30 a 12:30 hrs. para niños y de 18:30 a 20:30 para jóvenes y adultos.

Tremendo éxito ha tenido el programa de Slackline para niños en la Playa del Deporte, donde cientos de ellos menos de 12 años aprenden, se divierten y ríen haciendo equilibrio sobre la cinta e improvisando movimientos. Deben aplicar gran concentración y enfocarse al máximo para no caerse y mantener el balance adecuado sobre la banda elástica.

Martín González (9 años) lleva sólo 4 días practicando esta disciplina y cuenta de su corta experiencia que “me gusta mucho y me considero el mejor de la clase”. Los monitores les enseñan de manera personalizada la correcta postura, posición y técnica para poder recorrer por completo la “line” (cinta) a sus alumnos.

Los chicos de “Libera tu mono”, agrupación a cargo del taller, ya suman su segundo año enseñando Slackline, gracias al apoyo de la alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte.

Este taller es completamente gratuito para todos quienes quieran participar y disfrutar sobre la cinta. Si quieres venir a practicar sólo debes dirigirte a la quinta etapa del borde costero Las Salinas, llenar una ficha de matrícula con tus datos personales y podrás aprender con profesores expertos en la materia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s