Mañana sábado finaliza segundo periodo de cursos de natación gratuitos 2015

Este sábado 31 de enero en las piscinas municipales se realizará entrega de diplomas que acreditan la participación de los alumnos en las clases.

Luego de nuevos intensivos diez días de instrucción, mañana sábado 31 de enero en las piscinas municipales de Gómez Carreño, Nueva Aurora, Achupallas, Reñaca Alto y Villa Dulce, se realizará la acreditación de alumnos participantes en el segundo periodo de cursos de natación gratuitos 2015.

Los alumnos, que fueron instruidos en niveles iniciados, medios y avanzados, recibirán un diploma de honor, especialmente creado para la ocasión, acreditando que formaron parte de la segunda parte de este programa, que se extendió desde el martes 20 al sábado 31 del presente.

El tercer periodo de los cursos de natación que la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte, implementaron nuevamente de forma gratuita en todos los sectores de la ciudad, comenzará en el próximo martes  3 de febrero y se extenderá hasta el sábado 14 del mismo mes.

Habiendo cupos disponibles, las inscripciones se realizarán hasta un día antes de comenzar el curso en las mismas piscinas con personal habilitado, pero de no haber matrículas disponibles, aún se estima un cuarto y último periodo, que comenzará el martes 17 hasta el 28 de febrero del 2015.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s