La espera terminó: Este viernes 6 de febrero se inaugura Piscina Municipal de Miraflores

Alcaldesa Virginia Reginato será la encargada de cortar la cinta que dejará habilitada la séptima piscina municipal para uso gratuito de Viña del Mar.

Con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato como la anfitriona natural de la ceremonia, al medio día de este próximo 6 de febrero, finalmente se inaugurará la esperada Piscina Municipal del sector de Miraflores Alto. El nuevo recinto municipal, estará ubicado en Calle Corcolén s/n, y cobijará actividades acuáticas como los clásicos cursos de natación para niños, jóvenes y adultos, así como también los siempre favoritos talleres de hidrogimnasia.

Con la inauguración de la piscina de Miraflores, ya serán siete los recintos municipales  de este tipo para uso gratuito de la comunidad, entre los que ya se encuentran Gómez Carreño, Villa Dulce, Achupallas, Nueva Aurora, Reñaca Alto (temperada) y Forestal, esta último en pleno proceso de remodelación para convertirse nuevamente al formato “temperado”.

A la cita, que se desarrollará este próximo viernes 6 de febrero, a las 12:00 hrs., están invitados todos los vecinos de Miraflores, así como también toda la comunidad de la Ciudad del Deporte, quienes desde ya pueden inscribirse en las actividades que se harán en el recinto, y entre las cuales se incluyen los ya mencionados cursos de natación para niños, jóvenes y adultos, y los talleres de hidrogimnasia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s