Con éxito continúan talleres gratuitos de Skimboarding en la Playa del Deporte

Entre 9:00 y 10:00 de la mañana se encuentran los tutores con la misión de enseñar metódicamente a deslizarse y disfrutar sobre las olas.

Cada mañana a la Playa del Deporte llegan entusiastas alumnos a probar suerte sobre la tabla o “foam” de Skimboarding, un cada día más popular deporte que consiste en correr por la arena y tomar las olas que revientan en la orilla, y que forma parte de la oferta de este verano 2015 de talleres de la Ciudad del Deporte.

Como cronograma de aprendizaje, en la primera sesión, los alumnos aprenden a pararse sobre la tabla, y cuando ya tienen la técnica dominada, se les enseñan los movimiento esenciales para comenzar a “correr la ola”, partiendo por la forma en que deben lanzar la “foam” a la orilla antes de pararse sobre ella.

Gracias a la gestión de la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, hemos implementado éste y otros 10 talleres gratuitos para ti. Si quieres participar sólo debes dirigirte a las 9:00 de la mañana de lunes a viernes a la quinta etapa del borde costero en la Ciudad del Deporte, para llenar una ficha de matrícula con tus datos personales y ya podrás disfrutar con nosotros del Skimboarding este verano 2015.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s