Comienza Torneo Beach Vóley Duplas Mixtas con más de 20 parejas inscritas

Éxito total, mucho entusiasmo y compañerismo fue la tónica del primer día de competición en la Playa del Deporte

Un total de 24 parejas elegidas completamente al azar, y separadas en 4 grupos que se enfrentan en modalidad de eliminación directa, se vivió la mañana de hoy lunes 9 de febrero, en la primera jornada del “Torneo Beach Vóley Duplas Mixtas”.

La competencia, reúne a participantes entre los 16 y 20 años, que forman parte del taller de la especialidad que se realiza de lunes a viernes en la Playa del Deporte, de 10:30 a 12:30 hrs, y de 18:30 a 20:30 hrs., así como también a deportistas amateur de Viña del Mar.

Alegre y entusiasta es el espíritu del campeonato de voleibol que se desarrolla durante hoy lunes, y el próximo miércoles 11 de febrero en la Playa del Deporte. Chicos y chicas de todas las edades compiten mostrando todas sus habilidades y dotes para el voleibol playa, enfrentados en tres sets de 21 puntos.

Para formar parte del “Torneo Beach Vóley Duplas Mixtas”, o asistir de público, sólo hay que acercarse las mañanas de los días mencionados a la Playa del Deporte, ya que es una competencia abierta a la comunidad, para que todos puedan presenciar y participar del beach vóley esta temporada en la Ciudad del Deporte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s