Torneo Beach Vóley Duplas Mixtas ya tiene a sus semifinalistas

Luego de una intensa jornada se definió a las parejas que jugarán la instancia final del campeonato

Después de un extenso cuadro con 24 parejas inscritas y un alto nivel de competencia, se definió a las cuatro mejores duplas del Torneo Beach Vóley Duplas Mixtas. El campeonato,  comenzó el pasado lunes 9 y se extenderá hasta este próximo jueves 12 en el sector del borde costero viñamarino conocido nacionalmente como la Playa del Deporte.

En una reñida competencia, aparecieron los ganadores de cada serie (4 totales con un vencedor por grupo) que eliminaron a sus compañeros en un set de 21 puntos, inscribiendo así sus nombres para la final el día viernes. El Torneo Beach Vóley Duplas Mixtas, nació gracias al creciente interés por el taller para niños entre 7 y 14 años que se repleta cada día con aficionados al voleibol playa, y que llegan hasta la Playa del Deporte para practicar sus remaches, bloqueos y armar las mejores jugadas.

El taller voleibol beach se realiza de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 hrs. en la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar, y para formar parte sólo debes aproximarte al sector mecionado para llenar una sencilla ficha de matrícula y listo. ¡Qué esperas! Ven y disfruta junto a nosotros del voleibol playa este verano 2015.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s