Calistenia: la disciplina que se robó el verano en la Ciudad del Deporte

En un rotundo éxito se ha transformado este taller gratuito en Viña del Mar.

Para muchos, Calistenia puede sonar desconocida; sin embargo, en la Ciudad del Deporte, esta disciplina que busca el entrenamiento del cuerpo usando como resistencia el propio peso corporal, llevándolo a distintos niveles de intensidad, ya es parte de las actividades favoritas físicas de la comunidad.

Por este motivo, y que a un año de la construcción del primer Parque de Calistenia en Chile, que fue realizado con un trabajo conjunto entre la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, y en coordinación con el Club Deportivo Calistenia Viña del Mar, se ha podido apreciar durante todo el verano estas instalaciones ocupadas en su totalidad, lleno de chicos y grandes llevando al límite sus capacidades y exigiendo sus cuerpos para lograr los mejores resultados sobre la barra y las piruetas más inusuales.

Además, esta temporada, fue lanzada por primera vez en este parque de barras ubicado en la Playa del Deporte, una Escuela Deportiva de Calistenia gratuita, para todos quienes quieran conocer y comenzar en esta exigente pero efectiva disciplina. Este taller, se realiza de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 hrs y de 18:30 a 20:30 hrs.

Si quieres formar parte de esta instrucción  sólo debes acercarte a la quinta etapa del borde costero al mencionado parque para llenar una sencilla ficha de matrícula con tus datos personales y ya podrás incorporarte a nuestras clases de calistenia gratuitas.

¡Qué estás esperando! Ven y disfruta con nosotros de la Calistenia junto al mar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s