Viña del Mar invita a celebrar San Valentín enamorándose del mejor beach vóley del verano 2015

“5ta fecha del Circuito de Beach Vóley Quinta Región” se realizará este fin del semana del 14 y 15 de febrero en la Playa del Deporte.
Este fin de semana, Viña del Mar invita a celebrar San Valentín enamorándose del deporte y la actividad física al aire y junto al mar con la realización de la “5ta fecha del Circuito de Beach Vóley Quinta Región”. La competencia, que se realiza en marco de la sexta versión del Circuito de Beach Vóley Quinta Región 2015, se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en la Playa del Deporte, y reunirá una vez más a los mejores exponentes nacionales e internacionales del voleibol playa del verano 2015.

Organizado por la Asociación de Voleibol de Viña del Mar, y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, el Circuito de Beach Vóley Quinta Región ya se ha transformado en toda una tradición esta temporada, y a lo largo de sus cuatro fechas anteriores ha logrado entusiasmar a los asistentes a la Playa del Deporte, quienes en cada edición se han interesado más en esta entretenida y veraniega disciplina.

Los pasados  sábado 31 de febrero y domingo 1 de febrero, los chilenos Gonzalo Sierra y Juan Carlos Chamy, se adjudicaron la 4ta fecha de la temporada por un marcador de 2 -0 ante los trasandinos Diego Bueno y Emir Mocayar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s