Sube arriba de la pelota con escuela de fútbol playa gratuita

Lunes a Viernes de 10:30 a 12:30 hrs taller de fútbol gratuito para niños.

A partir de las 10:30 hrs empieza a correr la pelota en la Playa del Deporte; claro, porque es tiempo de fútbol playa, y los chicos que vienen cada día a las clases lo saben, ya que desde que llegan a las canchas de la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar, repiten los ejercicios que les enseñan sus profesores para calentamiento: un poco de trote por la arena y a jugar.

Lo pasan bien y se nota; las sonrisas en sus rostros y el compañerismo que reflejan en la cancha contagia. No cabe duda que la implementación de éste, y los más de 10 talleres gratuitos, han sido todo un éxito para la comunidad y los visitantes que pasan sus vacaciones en Viña del Mar, todo esto  gracias al esfuerzo de la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, para entregar estas divertidas alternativas durante la temporada veraniega.

Recuerda que si quieres participar del taller de fútbol playa sólo debes dirigirte a la Playa del Deporte para llenar una sencilla ficha de matrícula, y ya podrás disfrutar del beach soccer junto al mar que se imparte de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 hrs. ¡Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s