Definida modalidad competencia de Torneo Duplas Damas Escuela Deportiva Beach Vóley Playa del Deporte

A partir de las 10:00 de la mañana de este jueves 19 comienza el campeonato femenino de voleibol playa en la Ciudad del Deporte.

Con doce parejas que competirán en 3 grupos de 4 duplas, y bajo la modalidad de ‘todos contra todos’, se jugará desde las 10:00 hrs., de este jueves 19 de febrero, el Torneo Femenino de la Escuela Deportiva de Beach Vóley de Playa del Deporte 2015.

Cada día, llegan hasta esta actividad gratuita implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte,  una gran cantidad de niños y jóvenes a entrenar y disfrutar de la camaradería característica de la disciplina deportiva con más adherentes de la temporada.

La popularidad de este deporte es visible y se percibe “la buena onda” que hay entre cada voleibolista aficionado que viene día a dia religiosamente a practicar sus remaches, saques y bloqueos. Por esta razón, es que se realizó el pasado jueves 12 de febrero el torneo de duplas mixtas del taller, y mañana se jugará por primera vez un campeonato de mujeres bajo la misma modalidad, demostrando así que el voleibol playa nuevamente es el  éxito de la Ciudad del Deporte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s