Playa del Deporte se energiza con taller de Rugby junto al mar

Lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 hrs para hombres y de 18:00 a 20:00 hrs para mujeres en la Playa del Deporte.

En nuestra época, no es novedad que las mujeres practiquen deportes de fuerza y estén al mismo nivel que los hombres cuando en disciplinas deportivas se trata. Es así como un grupo de chicas de la quinta región, se reúnen cada lunes, miércoles y viernes durante la tarde para practicar rugby en medio de tackles y trys en la arena.

Junto a esta demostración del “poder femenino”, también existe un grupo masculino que se congrega en el mismo lugar de 10:30 a 12:30 hrs, y que incluye tanto niños como jóvenes de todas las edades que disfrutan de esta disciplina que tiene como grandes exponentes nacionales al equipo viñamarino Old Macks.

Si quieres participar de ésta, y las más de 10 opciones deportivas que se pueden realizar completamente gratis gracias a la gestión de la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, sólo debes acercarte a la quinta etapa del borde costero para llenar una ficha de matrícula con tus datos personales. Recuerda que hay taller todos los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 hrs para hombres, y de 18:00 a 20:00 hrs para mujeres.

Ven y disfruta con nosotros del rugbi junto al mar

¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s