Slackline continúa llamando la atención en la Playa del Deporte

De lunes a viernes se realizan talleres gratuitos de la disciplina de 10:30 a 12:30 hrs en la mañana y de 18:30 a 20:30 hrs por las tarde.

Durante todo el día confluyen gran cantidad de personas a practicar Slackline, uno de los divertidos deportes urbanos que llaman la atención esta temporada en la Ciudad del Deporte, ya que mientras los “slackliners” realizan sus piruetas, otros asistentes a la Playa del Deporte se dedican a observar como estos chicos saltan sobre la cinta de poliéster dando sorprendentes vueltas, y giros que impresionan a cualquier persona que pasea por el lugar.

Si quieres participar de éste, y los más de 10 talleres gratuitos que fueron implementados este verano 2015 por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte,  sólo debes acercarte a la quinta etapa del borde costero de la Playa del Deporte, para llenar una ficha con tus datos personales y ya podrás disfrutar del Slackline junto al mar.

La escuela deportiva está a cargo de  un completo equipo de profesionales expertos en la materia. Recuerda todos los días de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 hrs y de 18:30 a 20:30 hrs te invitamos a que practicar durante todo el día del Slackline junto al mar.

Ven y disfruta con nosotros del rugbi junto al mar

¡Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s