Gran “Titán” se alzó como el único y real campeón de la lucha libre en la Playa del Deporte

Energía de la lucha libre llegó a la arena del court central.

Mel Court central de la Playa del Deporte fue testigo de lo mejor de la lucha libre regional. El Parque Borde Costero, se llenó con las emocionantes, patadas, llaves y golpes que estos titanes de cuadrilátero se propinaron en busca de la victoria.

Decenas de espectadores vibraron con la agilidad y espectacularidad de las acrobacias de los luchadores que vinieron a demostrar lo mejor de sus destrezas. En los encuentros se enfrentaron, luchadores de la talla de  Maxi Pereira, Berken El Espartano y Choco- ex Valparaíso Lucha Libre- Mauri Teao, Paul Salandering- 18 veces ganador y actual campeón de generación lucha libre-, Danger, entre otros.

También se desarrolló una lucha de relevos australianas – 3 contra 3 – donde se enfrentaron destacados gladiadores como: Rana, Guanchulo–actual campeón de Max Lucha Libre- y Niki contra Alex Murdox, Kiara y Pyro. Para terminar la jornada con la batalla entre Franchesco Vivasi – Campeón Fénix Lucha Libre- versus el campeón invicto Titán, quien contó con todo el apoyo del público.

Esta actividad de enmarco dentro de la Copa Summer Viña 2015 que se está desarrollando en el balneario.

En entrevista exclusiva con Titán nos señaló: Estoy muy feliz de estar en la Playa del Deporte, agradezco el apoyo del público que nos ha venido a ver, pues llevarte este cariño es la mejor recompensa que un luchador puede tener. Muchas gracias en especial al municipio de Viña del Mar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s