Alumnos de Body Combat destacan beneficios del taller en Playa del Deporte

Mejor condición física y varios kilos menos son algunos de los aspectos positivos que se han conseguido luego de asistir a las clases.

Centenares de viñamarinos ya están viendo los resultados de participar en las clases gratuitas de Body Combat que se imparten en la quinta etapa del Parque Borde Costero – frente al Club naval “Las Salinas”- varios centímetros menos en la cintura, un mejor tono muscular y algunos kilos perdidos son algunos de los beneficios de asistir a éstas energéticas clases.

La mezcla del trabajo aeróbico con el boxeo, está generando grandes cambios en los participantes a las clases de Body Combat de todos de los martes y jueves de 18.30 a 19.30 hrs.

Conversamos con la Evelyn Ruiz quien asiste constantemente todas las semanas y nos señaló: “Estoy muy contenta que se estén dando estas clases gratis, fue una gran idea del municipio, porque inscribirse en un gimnasio es muy caro y no siempre se tienen los recursos y ya están haciéndome efecto, tengo varios pantalones que me están volviendo a quedar bien”

Todos los talleres implementados por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, en la Playa del Deporte, son totalmente gratuitos para toda la comunidad. No pierdas esta entretenida oportunidad de hacer deporte junto al mar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s