Chicas demostraron su poder en Interregional de Fútbol femenino en la Playa del Deporte

01

Un partido de exhibición entre Star Soccer de La Florida y la selección de fútbol playa Feminino Casa del Deporte, se vivió la mañana de este jueves 26 de febrero, en la cancha ubicada en la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar conocida como la Playa del Deporte.

El cotejo fue dominado por las viñamarinas, quienes no dejaron dudas sobre su potencial goleador y eficacia frente al arco, quedándose con el interregional por una amplia de 5 goles contra 0 ante el conjunto santiaguino.

El técnico Anibal Vicencio, celebró la instancia en la que su equipo Star Soccer de La Florida se enfrentó a la selección local de fútbol playa: “Me parece perfecto todo lo que Municipalidad de Viña del Mar está haciendo en cuanto a deportes, se ve que se preocupan en todos los detalles, nosotros recibimos premios, trofeos y  las chiquillas quedaron bastante contentas”.

Sobre la posibilidad de seguir realizando partidos y campeonatos en la Playa del Deporte, el adiestrador santiaguino dijo que “nos gustaría volver a viajar y participar de más instancias como esta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s