Playa del Deporte baja su telón verano 2015 con un sábado lleno de actividades

01

 

Talleres y escuelas deportivas llegan a su fin con jornada gratuita de encuentros deportivos entre sus alumnos y participantes.

Se puede acabar el verano pero no la actividad física en Viña del Mar, ya que este sábado 28 de febrero, la Playa del Deporte baja su telón 2015 con una jornada de encuentros y competencias deportivas. Es así como, desde las 9:00 hrs., el principal epicentro deportivo del país, comenzará su día final de la temporada con la sexta fecha del “Circuito Beach Vóley Quinta Región”, y que en esta nueva sesión elegirá sus grandes ganadores 2015.

Una hora más tarde, el “girl power” se tomará la quinta etapa del borde costero de la Ciudad del Deporte, con la realización del “Rugby Beach Femenino 2015” y el “Femenino Soccer Beach”, en donde las chicas se enfrentarán en equipos locales y de Santiago en un emocionante cierre de temporada.

Deportes urbanos también realizan sus encuentros de cierre 2015

Al mismo tiempo, pero en otro sector de la arena, una de las grandes novedades de este año de la Playa del Deporte, la disciplina del slackline, también realizará su jornada de cierre con un mini torneo entre los alumnos participantes del taller y algunos slackliners más experimentados.

Por su parte, entre las 16:00 y 18:00 hrs. de este sábado, la Escuela Deportiva de Calistenia, realizará un encuentro intragrupal de Freestyle con los alumnos que participaron en este verano 2015, y que lleva como objetivo demostrar los ejercicios y piruetas aprendidas, siempre con la iniciativa de motivar al mayor desarrollo del deporte.

Broche de oro con Zumba nocturna

La jornada final de la Playa del Deporte, tendrá su broche de oro a eso de las 20:00 hrs., cuando se dé inicio a la primera Zumba nocturna de Viña del Mar. El Team Casa del Deporte, compuesto por instructores debidamente certificados en la disciplina, serán los anfitriones de esta gran fiesta de la actividad física, y que durante dos horas coronará no sólo este exitoso taller, sino también la más exitosa temporada del epicentro indiscutido del deporte del país. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s