Con exitoso torneo se puso punto final a las Actividades Acuáticas 2015

01

 

“Encuentro Formativo Escuelas de Natación 2015” reunió a más de 120 niños en la piscina del Complejo Polideportivo Municipal de Gómez Carreño.

Luego de una exitosa clausura de los cursos de natación el pasado viernes en la Ciudad del Deporte, la mañana del sábado 28 de febrero, en la piscina del Complejo Polideportivo Municipal de Gómez Carreño, se realizó el cierre oficial de las “Actividades Acuáticas 2015” con la realización del “Encuentro Formativo Escuelas de Natación 2015”.

El torneo, reunió a más de 120 niños pertenecientes a los cursos de avanzada del programa acuático implementado este verano por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, en las piscinas municipales de Reñaca Alto, Gómez Carreño, Villa Dulce, Achupallas, y Nueva Aurora, y a la que se le sumó el recientemente inaugurado nuevo recinto de Miraflores durante el mes de febrero.

El “Encuentro Formativo Escuelas de Natación 2015”, se lleva a cabo año a año con la iniciativa de compartir con espíritu de competencia, e la realización de 22 pruebas en donde los participantes mostraron lo aprendido en la instrucción. Este 2015, el programa de natación reunió a más de 2600 niños en cuatro periodos de 10 días cada uno.

Para ver resultados CLIC AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s