Freestyle fue protagonista en Encuentro de Clausura Escuela Deportiva Calistenia Verano 2015

01

 

Gran cantidad de público se hizo participe en el torneo intragrupal que se realizó la tarde del sábado en el parque de barras de la Playa del Deporte.

Convertido en uno de los grandes aciertos de este verano 2015, la exitosa Escuela Deportiva de Calistenia bajó el telón de esta temporada estival en la Playa del Deporte, con la realización de un encuentro intragrupal la tarde del pasado sábado 28 de febrero, en el parque de barras ubicado en la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar. En el torneo, los participantes de este exitoso taller demostraron lo aprendido en la atractiva categoría de Freestyle.

La jornada estuvo marcada por la gran cantidad de público que se hizo partícipe de la mini competencia, demostrando el creciente interés que despierta esta disciplina urbana no sólo entre los aficionados que lo practican, sino también en la comunidad y los turistas, quienes aplaudieron y vitorearon las rutinas de un minuto y medio de duración de cada uno de los entusiastas “atletas” participantes.

El gran ganador del encuentro fue Ariel Fernández, quien se impuso ante sus compañeros gracias a sus muscles up, transiciones, planchas, front y back levers; dejando en el segundo puesto a Mauricio Galdames, y en el tercero a Mario Ibacache. Junto a los ganadores, también se distinguió en mención honrosa a Catalina Gálvez, que sorprendió al público y al jurado con una rutina repleta de exigentes trucos y pirueteas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s