Taller de fútbol femenino Casa del Deporte se queda con Cuadrangular Beach Soccer Damas 2015

01

Con la iniciativa de dar fin a una exitosa temporada de verano, el pasado sábado 28 de febrero se realizaron diversos encuentros deportivos en la Playa del Deporte; entre ellos, un Cuadrangular de Beach Soccer Damas, y que contempló la participación de cuatro equipos, incluido el representativo del taller femenino Casa del Deporte, quienes se enfrentaron en modalidad de todos contra todos en una jornada llena de vitalidad y camaradería.

El gran campeón de la jornada fue el combinado anfitrión, y que a cargo de la profesora María Paz Halenhoff, venció en la final por la cuenta mínima a Chukis, gracias a la oportuna anotación de Bárbara Quezada. De esta manera, la tabla de posiciones quedó compuesta por Casa del Deporte en el primer lugar; Chukis en la plata, Unión Marga Marga en el bronce, y Fusión FC en el cuarto.

El reconocimiento de Goleadora de la jornada fue para Jenifer Valenzuela de Chukis, mientras que el de Mejor Arquera recayó en Cincy Venegas; Mejor Jugadora en Bárbara Quezada (Casa del Deporte), y premio Fair Play en Francisca Merchant (Casa del Deporte).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s