SEXTA VERSIÓN DEL CIRCUITO BEACH VÓLEY PLAYA QUINTA REGIÓN YA TIENE A SUS CAMPEONES 2015

01
Dupla Cubillos-Cuevas en varones, y Flores Castro en damas resultaron como los grandes ganadores luego de seis intensas fechas durante el verano en Playa del Deporte.

Después de seis fechas, y  más de dos intensos meses de competencia durante este verano 2015 en la Playa del Deporte, este pasado sábado 28 de febrero, la dupla Cubillos-Cuevas en varones, y Flores – Castro en damas, resultaron como los grandes campeones de la sexta versión del Circuito Beach Vóley Playa Quinta Región.

Cubillos – Cuevas dominaron la tabla general como la pareja masculina que más puntos sumó en las seis fechas que duró esta sexta versión del circuito, dejando en segunda posición a Cruces – Trivik, y como terceros a Martínez – Caro. Por su parte, Flores – Castro hicieron lo propio en damas, seguidas por Ramírez – Peña, y Straume – Schulz.

Organizado por la Asociación de Voleibol de Viña del Mar, y patrocinado por la Ilustre Municipalidad a través de la Casa del Deporte, la sexta versión del Circuito Beach Vóley Quinta Región comenzó el 20 y 21 de diciembre del 2014, y se  realizó fin de semana por medio hasta este pasado sábado 28 de febrero del 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s