DISCIPLINA DE CALISTENIA Y SUS TRUCOS DEL FREESTYLE NUEVAMENTE SE TOMARON PLAYA DEL DEPORTE

El sábado 23 de mayo Club Deportivo Calistenia Viña del Mar realizó su primer torneo intragrupal de la temporada.

Los trucos del Freestyle, entre los cuales se encuentran los llamativos muscles up, transiciones, planchas, front y back levers, nuevamente fueron protagonistas el sábado 23 de mayo en la Playa del Deporte, con la realización del primer Torneo Intragrupal de la temporada del Club Deportivo Calistenia Viña del Mar.

La jornada, estuvo marcada por una gran asistencia de público, y que como ya se ha hecho costumbre, se dio cita en el sector del parque de barras de la quinta etapa del borde costero de la Ciudad del Deporte, para presenciar las exigentes rutinas de los competidores, quienes hicieron gala de su destreza física para conseguir el primer lugar de la competencia.

El gran ganador del torneo fue Vicente “Vicho Tricks” Mallea, quinto lugar latinoamericano 2014 de la disciplina, y que se impuso ante sus compañeros de la agrupación deportiva en ejercicios de combinaciones, dinámicos, isométricos y repeticiones. El segundo lugar quedó para el personal trainer y monitor de la Escuela Deportiva de Calistenia Casa del Deporte, Eduardo Haefele; seguido por el alumno del establecimiento educacional perteneciente a la Corporación Municipal, Liceo Guillermo Rivera, Ariel Fernández.

Revisa la tabla de resultados a continuación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s