Slackfest Vuelve a llenar la Playa del Deporte en Viña del Mar.

Hasta con candidata a reina sorprendieron en Slackfest.

Amantes del slackline se reunieron este fin de semana en las arenas de la Playa del Deporte, para disfrutar de una nueva versión de Slackfest. Con música, acrobacias y mucha energía se congregaron en la quinta etapa del Parque Borde Costero cerca de un centenar de jóvenes seducidos por esta nueva disciplina deportiva.

En la actividad se instalaron cintas pedagógicas para enseñar de forma gratuita a los interesados en dar sus primeros pasos en la cinta. El encuentro contó con varias sorpresas para los asistentes, entre ellas concursos con atractivos premios, camas elásticas para practicar los trucos más osados y la instalación de un spot de transfer, consistente en dos cintas paralelas para que los riders puedas pasar de una a otra realizando llamativas acrobacias.

Destacó en la actividad la asistencia de la candidata a Miss Mundo Chile, la viñamarina Dafne Schneider de 21 años, quien practica este deporte y es una destacada raider del Club Social y Cultural Libera Tu Mono, quienes entrenan a diario en la Playa del Deporte. La deportista viñamarina buscará quedarse con el cetro la noche del 3 de septiembre en el Teatro teletón, le deseamos mucha suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s