Parque de Barras realizará mantención y reparación pre temporada de verano 2016

Desde este martes 15 y hasta el próximo lunes 21 de diciembre el popular sector del borde costero se encontrará cercado, el llamado es a no ocupar las estructuras del lugar.

Conscientes de que todas las estructuras se deterioran por su uso, y pensando en el bienestar y la seguridad de los usuarios, quienes han hecho del Parque de Barras de la Playa del Deporte su lugar favorito para entrenar y realizar actividad física, desde este martes 15 y hasta el próximo lunes 21 de diciembre el popular sector del borde costero de uso gratuito se encontrará cercado para experimentar un proceso de mantención y reparaciones.

Por motivos de seguridad, el llamado es a no ocupar las estructuras y no ingresar dentro del perímetro cercado, y que los usuarios y deportistas acostumbrados a ocupar el Parque de Barras realicen sus entrenamientos en las otras armazones del borde costero de nuestra ciudad. Además, los alumnos del taller anual de la Escuela Deportiva de Calistenia, los talleres se continuarán realizando alrededor del parque con entrenamiento guidaos por nuestros monitores especializados.

El Parque de Barras será nuevamente abierto al público el próximo lunes 21 de diciembre cuando la Playa del Deporte realice su inauguración oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s