DISFRUTA DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA ADULTOS TODO EL AÑO EN VIÑA DEL MAR

A través de la Casa del Deporte, el municipio local implementó en la piscina temperada de Reñaca Alto clases gratuitas de hidrogimnasia, y natación libre para adultos de la Ciudad Jardín.

Porque en Viña del Mar las actividades acuáticas continúan todo el año, la alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte, implementaron en la piscina temperada del Complejo Polideportivo Municipal de Reñaca Alto y el reinaugurado Complejo Polideportivo Municipal de Forestal, clases gratuitas de hidrogimnasia y natación libre para adultos de la comunidad de la Ciudad Jardín.

No importando el clima exterior, son cientos de adultos los que se dan cita día tras día en la piscina del sector, para aprovechar las bondades de las disciplinas, y que van desde beneficios musculares, hasta más internos como el circulatorio y la respiración.

Te invitamos a revisar el horario de las clases, para que te sumes a esta iniciativa gratuita del programa deportivo de adultos “Activados”, y disfrutes de las actividades acuáticas en Viña del Mar todo el año. Para participar, sólo hay que asistir el día y la hora que ha sido fijada la clase, para llenar una hoja de matrícula gratuita directamente con el profesor.

Te esperamos!

REVISA LOS HORARIOS AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s