ESTA TEMPORADA EL BODYPUMP HACE SU DEBUT EN LA PLAYA DEL DEPORTE

Taller gratuito se realiza miércoles y sábado de 10:00 a 11:00 hrs. en el anfiteatro de la quinta etapa del borde costero de Viña del Mar.

Con la intención de siempre innovar y entregar a Viña del Mar los entrenamientos deportivos más modernos y vanguardistas a nivel planetario, la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, implementaron esta temporada el BodyPump en la Playa del Deporte. Para todos quienes no saben de que se trata esta disciplina,  es un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas, creado y distribuido internacionalmente por Les Mills International.

Creado en 1991 por Phillip Mills en Auckland, Nueva Zelanda, los talleres de BodyPump tienen una duración de 60 minutos y contienen ocho canciones o “tracks”, cada una de las cuales se centra en un grupo muscular diferente (sentadillas, pecho, espalda, tríceps, bíceps, estocadas, hombros y abdominales), además de un track para el calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

Las clases se realizan utilizando discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico, y sus participantes ajustan el peso de acuerdo al ejercicio que realicen y a sus objetivos personales. El BodyPump permite modelar el cuerpo gracias al fortalecimiento y ganancia muscular que se genera en la clase, además de la quema de calorías a lo largo de la misma gracias a las numerosas repeticiones en un periodo de 4 a 7 minutos por cada grupo muscular.

Súmate a este taller que ayuda a mejorar la coordinación, proteger los huesos y articulaciones de posibles lesiones, y mejorar la condición física en general, que se realiza desde ahora y durante todo el verano de forma gratuita, de miércoles y sábado de 10:00 a 11:00 hrs., en el anfiteatro de la Playa del Deporte. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s